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CyberDay

Tips para potenciar tu negocio

El Cyberday es una tremenda oportunidad para potenciar la imagen de tu negocio ya que se ha convertido en uno de los días más esperados del año para la gran mayoría de las personas, sin embargo para lograr buenos resultados es necesario prepararse bien y así lograr cumplir con lo que se promete, lo que se convertirá en una experiencia clientes que permita obtener un posicionamiento mental positivo al finalizar el periodo. Para que te prepares bien para el CyberDay, te compartimos tips para potenciar tu negocio.

Cada etapa de la venta es importante y se debe trabajar para lograr tener un correcto desempeño.

Beneficios de participar del CyberDay

1. Recuperar terreno perdido durante la pandemia.
2. Por medio de una buena estrategia de marketing digital, aumentar el alcance de la marca tanto orgánico como pagado.
3. Al finalizar el periodo realizar análisis y estudios para obtener más información de potenciales clientes y continuar profundizando la relación con ellos.
4. Evaluar desempeño, eficacia y eficiencia de tu plataforma de ventas y de todo el proceso de venta, con un modelo de experiencia clientes, acorde a tus objetivos de mediano plazo.
5. Renovar inventario.
6. Lanzar nuevos productos.
7. Testear nuevos productos o innovación en los actuales.

 

Algunas recomendaciones para el CyberDay:

Informa de manera detallada las condiciones y plazos que rigen las promociones, ofertas, concursos o sorteos.

– No incrementes los precios días previos al inicio del CyberDay, ya que estas prácticas en lugar de beneficiar afectan tu imagen.

– Respeta el derecho del consumidor, por ejemplo, garantías.
– Informa clara y oportunamente el soporte de postventa, frente a consultas, reclamos o sugerencias.
– Respeta todo lo que ofreces y publicitas.
– Implementa canales de postventa expeditos para la comunicación frente a consultas.

El Cyberday se dará entre el 30 de mayo y el 01 de junio 2022

– Si cuentas con un E-commerce, realiza las pruebas de todo el proceso de manera previa a fin de evitar problemas durante el proceso del CyberDay, que podrían afectar tus ventas. Por ejemplo, configuración de precios y plazos de entrega.
– Revisa bien tu stock disponible.
– Realizar monitoreos de manera constante y corrige lo antes posible cualquier inconsistencia que pudiera aparecer en el desarrollo del CyberDay.

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